Fundacion Existencia Plena

Siempre ha habido un solo Tú

Siempre ha habido un solo Tú

HaptoFonoEmbriologia, ciencia de la comunicación y percepción de la vida inútero.


¿Alguna vez has sido despojad@ de tu centro, sintiéndote vulnerable, buscando dirección y sabiendo que solo puede provenir del proceso en el que te encuentras? Estos son los momentos en que cada respuesta que buscas se esconde en lo más profundo, y lo sabes, pero, oh, ¿quizás preferirías buscarlas fuera de ti… una vez más?

Algunos la describen como una noche oscura del ser.

Aunque, ¿qué hace que estas "Noches Oscuras" sean oscuras? Al igual que con el nacimiento físico, antes de que salgamos a la luz de esta experiencia humana, nos encontramos en el espacio oscuro del útero. En este espacio, la información que recibimos llega exclusivamente a través de la vibración, y esa vibración literalmente se entrelaza con la estructura de nuestro ser. Pero esa información no es nuestro ser. Es simplemente lo que ha sido impreso en nuestra conciencia.

En preparación para tu nacimiento, natural y orgánicamente, regresas a un espacio "vacío" similar; espacio donde hay poca o ninguna información mental o emocional, solo un sentido predominante de información como vibración.

Este "espacio" puede ser experimentado como oscuridad, simplemente porque no ofrece nada para que la mente o las emociones se apoderen de él. Esto no significa que la experiencia esté desprovista de información. Esta experiencia se percibe como "oscura" porque nos arroja desde la perspectiva de la mente para apagar nuestra impronta de una vez por todas.

Algunos pueden estar en medio de esta experiencia en este momento. Si es así, me gustaría felicitarte. Sé que puede parecer una locura e incómodo, pero también sé que este es el nacimiento que te deja con una conciencia interna del Ser que ya no busca el amor, la sabiduría y la conciencia, sino que se sabe qué es lo que estaba buscando.

En algún momento, en una vida u otra, cuando es el momento, dejamos ir todo lo que pensábamos que éramos junto con todo lo que tenía un significado basado en nuestra impresión, y volvemos a la clara vibración y expresión del campo de conciencia que empezamos.

No es que hay que "hacer" el nacimiento; solo se reconoce el proceso a medida que ocurre, lo que permite que sea lo más fluido posible.

Nuestro nacimiento representa una fusión completa de lo masculino y lo femenino en su interior, lo que significa que lo que se imprimió de su linaje matriarcal y patriarcal se ha liberado de alguna manera, brindándole el espacio para reconocer lo que está más allá de la impronta.

No hay palabras para describir esta fusión. Lo que puedo compartir es que gran parte de la información que está "allá afuera" con respecto a la fusión de lo masculino y lo femenino de ninguna manera representa la experiencia interna.

La fusión, en cualquier grado que ocurra, es hermosa más allá de las palabras. No hay palabras ya que no hay mente en estos momentos. La dualidad de nuestra programación capta solo un vistazo del ser que eres. La forma más cercana de describirlo es como un sentido de reverencia. Reverencia por la experiencia, por el Ser, por toda la vida y por el privilegio de vivir. Es como si el corazón se volviera sobre sí mismo y renunciara a la carga de la polaridad.

Antes de la fusión, tu mente y tus emociones pueden entrar en completa confusión. Puedes perder toda sensación de satisfacción con los aspectos superficiales de tu vida. Es un poco como un "apagón" mental. Decir que dejas de preocuparte por las idas y venidas de tu vida es un eufemismo.

Al principio, la mente solo quiere atravesarlo, al menos hasta que se detenga, como por gracia.

Otros pueden proporcionar orientación o apoyo, pero siempre se queda corto, lo que requiere que, en última instancia, solo permita que el proceso siga su camino. Tu única guía a lo largo de este despliegue es la vibración, lo que significa que se sintoniza con lo que forma parte del flujo del proceso y lo que lo empuja. ¡Cualquier intento de controlar el proceso o crear seguridad será contraproducente muy rápidamente! Tiene sentido que regresemos a una mayor conciencia vibracional a medida que nace nuestra Unidad porque comenzamos como la conciencia siendo consciente.

En realidad, no importa lo que "tenga sentido" de todos modos, porque el proceso siempre gana independientemente. ¡Eso es una cosa maravillosa! Al igual que en el parto, el niño está llegando a través de nosotros, y en realidad no tenemos idea de cómo "dar a luz". Simplemente tenemos que fusionarnos, permitir y confiar en el proceso en el mayor grado posible… el nacimiento ocurre de todos modos, ¡solo porque es el momento!

Cuando ingresas al proceso de dar a luz a tu ser, la mente buscará una razón de por qué esto está sucediendo. Buscará explicar qué lo ha provocado. Al principio, puedes pensar que has hecho algo "incorrecto" y este es el resultado de tu fechoría. Una vez pasada la fase de auto castigo, puedes suponer que algo ha cambiado astrológica, cósmicamente o dentro del colectivo para crear el impulso para tal experiencia. Aunque estas influencias pueden respaldar la disponibilidad de este proceso de nacimiento, el nacimiento de tu ser que está sucediendo simplemente de acuerdo con su plan divino, sublime.

El proceso de este nacimiento te deja con un cambio fundamental en la percepción. Aquello que la mente consideraba ideal según su impronta no tenía más opción que rendirse a lo que está cambiando dentro de tí. No hay búsqueda, solo una conciencia de lo que se está deleitando. La presencia se hace cargo. ¡El amor y el amante se vuelven uno! Regresas al campo de conciencia que te creó, muy probablemente al principio en ataques y arranques. Tu expresión como ese campo de conciencia te informa acerca de TI.

Si este es tu proceso, mi sugerencia es que cada vez que surja el pánico, respires. Permite la energía del proceso y luego respira nuevamente. Quédate con el proceso. No intentes cambiarlo. ¡Deja que ese amor sublime te consuma! Es más fácil decirlo que hacerlo, ¡lo sé! Lo curioso es que cuando TÚ como ser sublime te consumes como mente, la risa es la respuesta natural. Ah, las ilusiones de la mente. Siempre ha habido un solo TÚ.

Fundación Existencia Plena

Direccion: America
Roldán (2134) - Santa Fe , Argentina
Teléfonos: INT +54 9 341 6444583 - NAC. 0341 156444583 Whatsapp: +54 9 341 6444583
Email: contacto@fundexistenciaplena.org.ar

Siguenos en las redes sociales