Fundacion Existencia Plena

Útero Cósmico. Enigma, misterio, secreto de la vida antes de nacer

Útero Cósmico. Enigma, misterio, secreto de la vida antes de nacer

Todo lo que podamos imaginar en el Universo estará. Formas y colores se combinan para obtener resultados increibles. ¡Que conjunto! La extraña nebulosa NGC 7008, parece una Joya engarzada de la que penden dos piedras preciosas formadas aquí por la pareja binaria, y, el diamente del centro que corresponde a la enana blanca. Todo ello con un contorno de aguamarina suave de color celestial.

Y, efectivamernte, el que puso el nombre a la Nebulosa no pudo estar más acertado. Dio de lleno en el blanco. Es posible que nuestro Sol, finalmente, pueda producir una imagen parecida ¿quién sabe?

La HaptoFonoEmbriología, ciencia de la comunicación y percepción sensorial sonora-psico-táctil de la vida inútero, reafirma la multidimensionalidad del ser humano 


"Tú conocías hasta el fonde de mi alma, y nada de mi ser se te ocultaba, cuando yo era formado en lo secreto, cuando era tejido en lo profundo de la tierra" Salmo 139, 15:16

Sin críticas hacia ninguna postura en espacial, a modo de compartir esta experiencia de alquien que pudo contarla, tomando como punto de partida la imagen que acompaña a este artículo.

Hace muchos años, no demasiados a decir verdad, existieron en una galaxia no tan lejana, un par de seres que fueron elegidos para un propósito especial. Un día mientras ella se sentía muy triste, asustada y decepcionada, él le mostraba, de manera técnica y práctica, paso por paso, el manual de cómo enterrar ilusiones. Habían sido co creadores de un conjunto de células en crecimiento, pero a él, médico de formación, le resultaba poco práctico e inconveniente aceptar el inminente desarrollo embrionario a esas alturas de su carrera. Siendo un embrioblasto incapaz de debatir acerca de su propio valor e importancia, el nuevo ser tuvo que afrontar el hecho de que dependía de la buena voluntad ajena para su supervivencia. Terrible tener un corazón palpitando y no tener un cerebro formado para poder entender que la situación no era para nada personal, el corazón late desde la octava semana, pero hay que esperar hasta el tercer mes para poder estrenar el epicentro de ideas brillantes y opacas. Debe haber sido frustrante sentir tanto y poder hacer tan poco. Voces fuertes se levantaron, el clamor del corazón del no nacido fue escuchado y se le dio la oportunidad, el feto se sentía en deuda, habría que merecer estar vivo, habría que demostrarles que era valioso, daría y haría todo por conseguirlo...tenía que hacerlo, ¿no?. Y así fue como el feto de singular cabellera vio la luz a las 6 de la mañana el día 9 de mayo de 1979, ahora era un bebé, el bebé era una niña y esa niña soy yo.

Any.

La frase que acompaña la experiencia de Any no busca ser un propósito religioso, fue elegida como un punto de partida para pensar la vida gestacional desde la amplitud de conciencia para empujarnos a ver más allá de lo conocido y explorar nuestra vida inútero para beneficiar y enriquecer nuestra vida actual construyendo entre todos una humanidad sana de sustancia y en plenitud.

* Si deseas conocer más sobre la HaptoFonoEmbriología te invitamos a adquirir el LIBRO "Hacia una existencia plena desde el inicio de la vida" HaptoFonoEmbriología, completar este formulario https://forms.gle/ZNZ2w3YPrYa2yZEX7

 

Fundación Existencia Plena

Direccion: America
Roldán (2134) - Santa Fe , Argentina
Teléfonos: INT +54 9 341 6444583 - NAC. 0341 156444583 Whatsapp: +54 9 341 6444583
Email: contacto@fundexistenciaplena.org.ar

Siguenos en las redes sociales